Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo realizo mi pedido?
Desde la web, utilizando el carrito de compra; por Whatsapp; por mail, en todos los casos indicando código y cantidad o enviando la foto de los artículos deseados. Cuando tu pedido esté confirmado, te enviaremos el presupuesto definitivo y con tu conformidad acordaremos la forma de pago y el envío.
- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Por mercado pago: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, con efectivo en rapipago o pagofácil
- Transferencia de mercado pago a mercado pago o cuenta bancaria
- Deposito o transferencia en cuenta bancaria.
- Contra reembolso: abonas tu compra en la sucursal del correo argentino en el momento que retiras tu compra.
- A traves de Pago Nube (tarjeta de credito o debito). Esta opción te ofrece 3 cuotas sin interés
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo podes recibir en tu domicilio o en la sucursal del correo de tu ciudad. Si elegís a domicilio tené en cuenta que el cartero va solo 1 vez a tu casa y si no te encuentra tendrás que retirar el envio por la sucursal. Las compras contra reembolso solo se envían en la sucursal del correo argentino.
- ¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?
En todos los casos, el pedido se despacha 24/48 hs después de efectivizado el pago, por correo argentino y llega al destino entre 3 y 6 días hábiles después. El valor del envío es: a domicilio $ 9400.- ( envíos REGIONALES comprendidos entre el código postal 1000 y 1893) y $ 10800.- (envíos NACIONALES a partir del código postal 1894), o a la sucursal del correo argentino de tu ciudad $ 7200.-.- Si preferís otra forma de envío (por oca o por vía cargo), el mismo se abona al momento de retirar tu pedido por la oficina correspondiente, previo pago de la mercadería.
Podes elegir la opción de "envío nube". Colocando tu código postal te indicará el valor de tu envío
Si estas sos de CABA o de GBA consulta por los envios en moto.
La mercadería se reserva por 72 hs. Si no se concreta la compra el pedido se descarta. Tendrás que realizar uno nuevo si querés comprar.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El envío por correo argentino demora entre 3 y 6 días hábiles.
- ¿Cómo hacer el seguimiento de mi compra?
Una vez realizado el envío te enviamos foto del comprobante con el código de seguimiento. Podrás hacerlo desde la web del medio utilizado.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Tenés que avisarnos inmediatamente enviando foto del articulo fallado.
ACLARACIONES
- Garantía: la mercadería no tiene garantía por el uso. En el caso de que algún articulo llegue roto o fallado y se reclama dentro de las 72hs de recibido (devolución del dinero, envió del artículo o similar en la siguiente compra, siempre que haya stock disponible, o nota de crédito para la siguiente compra.
- Sobre el acero blanco: las joyas de acero blanco tienen un baño de plata y pueden perder el color blanco con el tiempo dependiendo del uso y del cuidado. Hay que tener ciertos cuidados para que no pierda el color: no usar perfumes, cremas, detergentes sobre el accesorio, por ejemplo, y avisar al cliente sobre esto ya que las piezas no tienen garantía.
- Para comprar paños: las fotos publicadas son a modo ilustrativo. El paño se arma con los artículos disponibles, y se envía foto por whatsapp de los artículos seleccionados. Si esta selección es a gusto del comprador se coordinara el pago y la entrega.
- El mínimo de compra es $20000 y no hay gastos por la compra.